PROYECTO CHAPLIN

802

PROYECTO CHAPLIN

A partir del 26 de marzo y hasta el 29 del mismo se llevarán a cabo conciertos gratuitos con música de Charles Chaplin en la Plaza de Santo Domingo, en el Centro Histórico de la Ciudad de México

Timothy Brock es un compositor y conductor de orquestas reconocido por interpretar obras de comienzos del siglo XX y por su trabajo en vivo musicalizando cine mudo. En esta ocasión, se une a la Orquesta Escuela “Carlos Chávez” para ofrecer cuatro conciertos en los que se interpretará la magnífica música compuesta por Charlie Chaplin para dos de sus filmes más entrañables City Lights (1931) y The Kid (1921) acompañando la proyección de ambos.
imageCity Lights es una comedia romántica, en la que el famoso vagabundo creado por Chaplin cae perdidamente enamorado de una vendedora de flores invidente, a quien intentará ayudar —con apoyo de un millonario a quien ha salvado del suicidio— para evitar que embarguen su casa.
The Kid es la historia de un niño abandonado por su madre, a quien el vagabundo termina por adoptar para salvarlo de las calles. Luego de vivir unas cuantas aventuras en su lucha por la supervivencia, terminarán por reunirse con la madre del niño en una situación más afortunada de la que hubieran imaginado.

No se pueden perder estos increíbles conciertos con la música de uno de los más grandes genios de la historia, que además será ¡GRATUITO!

Por: Raul H. Cohen
@Raul_Cohen
image

Comments

comments