Entrevista a Sombrero Verde

1415

FUNDACIÓN SOMBRERO VERDE

El problema ambiental q vivimos es muy grave y tenemos que tomar acción todos los pobladores de este planeta.

Tuvimos la fortuna de platicar con Marco Rodríguez, un joven activista mexicano preocupado por nuestro planeta, que lleva mucho tiempo trabajando para ayudar a nuestro planeta con su fundación “SOMBRERO VERDE”. Y nos invito a platicar un poco de lo que realizan.

Sombrero Verde esta formada por Personas con ideas frescas y propuestas creativas para solucionar la problemática ambiental y ecológica del país, a fin de evitar la destrucción acelerada del planeta.

Esta fundación busca la participación organizada de los distintos grupos sociales en la creación de actividades, proyectos sustentables y estrategias que contribuyan a la prevención y control de la contaminación del agua, aire y suelo, la protección al ambiente, así como la preservación y restauración del equilibrio ecológico. Así cómo alcanzar una sociedad sostenible, donde todas la personas vivan en un medio ambiente adecuado para su pleno desarrollo, salud y bienestar, en la que los sectores público, privado y social aprovechen eficientemente los recursos naturales, satisfaciendo sus necesidades sin comprometer la satisfacción de las necesidades de la generaciones futuras; al tiempo de que realicen acciones coordinadas para la restauración de los ecosistemas.

10394559_624337157665499_3247488338376217439_n

Ciudad Satélite TV, comprometida con nuestra comunidad, hoy se una a Sombrero Verde para trabajar por nuestro planeta.

Aquí podrán dar seguimiento y unirse para participar en todo lo que Sombrero Verde y Ciudad Satélite TV van a realizar en conjunto.

Los niños son el futuro de nuestro planeta, pero nosotros somos el presente,y tenemos que tomar acción YA.

Por: Raul Cohen
@raul_cohen

Comments

comments