Food Truck Avenue es un parque donde se concentran diferentes tipos de food trucks unidades móviles que se han adaptado con todo tipo de implementos de cocina para ahí realizar los platillos— y cuyas propuestas culinarias van más allá de lo que conocemos como comida rápida.

Uno de los objetivos del Food Truck Avenue es poner al alcance de nuestra clientela ricos y variados menús todos los días de la semana en un mismo lugar. Este concepto cuenta con gran aceptación por parte de quienes gustan de disfrutar de la cocina gourmet, en un ambiente muy relajado de sana convivencia, donde mientras los pequeños disfrutan de un área de juegos, los adultos pueden comer a gusto.

Las food trucks que “aparcan” aquí son más que simples camiones de comida rápida. Sus cocineros han adquirido un gran nivel culinario elevando sus menús a platillos gourmet, incluso en algunos casos aplica el concepto de “cocina de autor”, preparados con productos de alta calidad en el momento, incluso hay algunos que llevan hasta 15 horas de cocción, pero no por ello representan un gasto oneroso para nuestros clientes.

Kings of Grill, Mala Fama, Nacho Gabacho, Hoja Santa, Yummy Bocata, Empana Panas, El Vanketero, The Magnus, Poseidón Sea food, Truck O’Loko, HamburGo, Rolling Taco, La Pizza Mobile, Crown Fish, Coxin-itos, Baby Monster, El Noble, Dulce Oficio de Marlon Castillo, Garmos, entre otros, son algunos de los camiones que se reúnen en un original parque gastronómico donde la comida es sólo el inicio.

El parque tiene dos entradas en avenidas principales, el tránsito de personas en la zona es mucho, así que resulta un punto de reunión ideal para “estacionarse” y vivir una deliciosa experiencia.

Presentaciones gourmet, carros decorados por diseñadores y servicio personalizado aderezan la oferta en Food Truck Avenue, ubicado en Camino a San Mateo Nopala 65 / Adolfo López Mateos 87, 53250 Naucalpan de Juárez.

Los horarios de servicio: Lunes a jueves de 13:00 a 21:00 horas; viernes y sábado de 12:00 a 22:30 horas y domingo de 12:00 a 21:00 horas.

Facebook / Twiter: @Foodtruckavenue

Instagram: ftuckavenuesan_mateo

Comments

comments