Centro Escolar Hans Christian Andersen

948

El Centro Escolar Hans Christian Andersen, es una escuela con una gran tradición desde hace más de 50 años en nuestra zona, cuenta con preescolar, CENDI, primaria y secundaria.

Misión: Nuestra misión es el desarrollo armónico de las potencialidades del educando, mediante una formación integral, que lo capacite para lograr una autoeducación en la libertad, con valores éticos sociales bien jerarquizados.

Visión: Ser una institución que cumple con lo que ofrece. Que sea buscadapor la congruencia de su SER Y HACER como la mejor de su genero. Que cumpla con las expectativas de los miembros que la conforman.

SERVICIOS:

CENDI Y Preescolar bilingüe

Ofrecemos un programa de estímulos y oportunidades; de experiencias para propiciar un desarrollo armónico con una gran variedad de actividades de expresión, juegos y movimiento que favorecen el proceso de sociabilización y confianza del niño.

Contamos con el material didáctico más moderno, seguro y probado para que los pequeños ejerciten y desarrollen la coordinación motriz.

GRUPOS REDUCIDOS ° ATENCION PERSONALIZADA ° PERSONAL CALIFICADO ° SERVICIO DE COMEDOR ° ATENCION MEDICA PERMANENTE

El Centro de Desarrollo Infantil coadyuva a los Padres de Familia que trabajan, a dar apoyo asistencial y educativo a los menores de 3 años con Calidad y calidez.

PRIMARIA BILINGÜE

El Centro Escolar Hans Christian Andersen siempre a la vanguardia educativa, en investigación, comunicación e informática ha formado una red para su laboratorio de informática con tecnología de punta para apoyar el avance académico de sus alumnos enlazándose cuando así se requiera a Internet.

ACTIVIDADES VESPERTINAS ° APOYO PEDAGOGICO EN TAREAS ° COMPUTACION ° TRANSPORTE ESCOLAR ° VISITAS EDUCATIVAS

Cuenta también con un laboratorio polifuncional para cubrir las necesidades de Ciencias Naturales (Física, Química y Biología).

SECUNDARIA BILINGÜE

La educación secundaria se desarrolla en un ambiente de camadería y compañerismo, dentro de un ámbito de respeto y valoración de la persona humana, con profesorado que cubre el perfil de cada asignatura, capacitándose continuamente para dar la respuesta esperada por alumnos, padres de familia y sociedad, formándolos para la vida que poco a poco irán asumiendo.

TALLERES VESPERTINOS ° APOYO PEDAGOGICO EN TAREAS ° COMPUTACION ° VISITAS EDUCATIVAS ° TRANSPORTE ESCOLAR ° SERVICIO DE COMEDOR

CONTACTO:

                  

Alborada Nº 47 Esq. Capilla, en la colonia Los Pastores en Naucalpan, Edo. de México Tel.: 53 73 5641
Fax: 55 60 12 60
Facebook: @HansChrisrianA
Página: http://www.hans-christianandersen.com.mx
Correo: hcadirecciongeneral@yahoo.com.mx
hcasubdireccion@yahoo.com.mx

HISTORIA

El colegio nace en 1963 a iniciativa de tres educadoras Miss Marcia, Miss Vicky y Miss Marichu Híjar Saldaña, quienes lo fundan en Bosques de Echegaray con el nombre de Jardín de Niños “Amapolita”.

En 1976 a petición de los Padres de Familia comienza la primaria con el nombre de Colegio Hans Christian Andersen A.C.

Teniendo el orgullo de contar con ex alumnos profesionales en diferentes disciplinas así como padres de familia.

Comments

comments