Centro Universitario de Integración Humanística

1104

head_cuih

Nuestra Institución, fundada en 1969, cuenta con 43 años de experiencia en la investigación, promoción y difusión de las Ciencias Humanas.

Somos un Centro Universitario especializado en estudios humanísticos y culturales.

Misión

La formación en las Ciencias Humanas, con el fin de transmitir y promover cualquier disciplina humanística cuya proyección forme seres humanos íntegros, que con sus conocimientos propicien la transformación de la familia y de la sociedad en general.

Visión

Ser siempre un proyecto en el sentido de crear constantemente condiciones propicias para el cultivo de valores, propuestas, autocrítica, conciencia personal y colectiva, excelencia académica, esperanza activa y modos de estar en el mundo más sanos y plenos.

cuih1

Los objetivos primordiales del CUIH son la investigación y difusión de las Ciencias Humanas y de la Cultura Mexicana; la superación intelectual de la mujer y la integración familiar a través de la educación superior.

La apertura de la Licenciatura en Ciencias Humanas en 1978, consolida el logro de nuestros objetivos educativos y culturales, convirtiendo a nuestro Centro Cultural en el primer Centro Universitario con características y ventajas específicas para el desarrollo de la mujer. Las sucesivas generaciones de graduados, -29 hasta la fecha-, impulsaron al Centro Universitario a la creación de las maestrías en: Arte Contemporáneo en México, en Historia de México, en Literatura Latinoamericana Contemporánea y en Filosofía con Enfoque Ético-Axiológico.

Desde sus inicios el Centro Universitario ASEC Sor Juana, imparte infinidad de cursos de humanidades en el Sistema Libre de Enseñanza, a través de cursos y diplomados, con derecho a diploma con valor a curriculum.

Oferta Academíca

Contacto

 Colibrí 6, Lomas Verdes Primera Sección, 53120 Naucalpan de Juárez, Estado de México

 55 5343 2496

 contacto@cuih.edu.mx

 http://www.cuih.edu.mx

Comments

comments