Colegio Iberoamericano Montessori

2067

Somos una Comunidad Educativa, nivel primaria, ocupada en la formación integral del SER, con el fin de brindar herramientas, recursos y visión de vida para su óptimo desarrollo y crecimiento sustentado en:
Amor, Respeto, Libertad, Responsabilidad, Compromiso, Honestidad.

Nuestra visión educativa, fusiona la Filosofía de la Dra. María Montessori en toda su esencia y los alcances marcados por el sistema Educativo Nacional (SEP) para llevarlos aún más allá.

Colegio Iberoamericano Montessori educa basado en el respeto y compromiso, conscientes de las necesidades educativas y sociales de los alumnos.

Nuestro proyecto, esta basado en desarrollar el interés y la creatividad en la educación. Promoviendo la capacidad de los alumnos de crecer en un ambiente de respeto y generando comportamientos que nos llevan al Amor.

El maestro y el contenido  del aprendizaje no son los protagonistas de nuestra educación, sino el alumno. Cuidando así su individualidad y libertad. Después de la responsabilidad hay una libertad bien entendida.

Metodología MONTESSORI.imageNuestra filosofía enfatiza la individualidad del niño, la importancia de su entorno y la participación conjunta de padres y guías en su educación.

Filosofía REGGIO EMILIA.imageAunado a esto, nuestro modelo se complementa con la filosofía Reggio Emilia reconocida mundialmente como una de las mejores propuestas educativas para primera infancia y como un modelo de vanguardia de grupos de aprendizaje.

Programa BilingüeimageNuestro programa Bilingüe permite a los alumnos desarrollar habilidades orales y escritas del idioma Inglés, mediante la probada metodología del programa AMCO (www.amco.me).

CONTACTO

Colegio Iberoamericano Montessori
Cto. Circunvalación Poniente 87
Cd Satélite, Naucalpan Edo. de México
CP 53100
Tel: 53930551
53932674
www.iberomontessori.com
facebook.com/IberoamericanoMontessori/

Si esta interesado en conocer nuestro colegio le agradeceremos comunicarse para agendar una cita.

Comments

comments