Napanee Montessori

1682

Somos una comunidad educativa ocupada en la formación integral del SER con el fin de brindar herramientas y recursos para el óptimo desarrollo y crecimiento, sustentado en: Amor, Respeto, Libertad, Responsabilidad y Compromiso

Materiales

Los materiales montessori permiten un proceso de pensamiento que motiva el potencial en las habilidades de cada individuo, llevándolo de lo concreto a lo abstracto, justo en la parte donde el sistema tradicional empieza.

Evita frustración, eleva autoestima y brinda al niño la confianza necesaria para continuar con un enorme gozo el proceso de desarrollo.

Ambientes de Trabajo

Nido, Comunidad Infantil, Casa de Niños y Transitorio Nuestros ambientes llevan al niño a la adquisición personalizada del conocimiento formando bases sólidas en las habilidades e inteligencias humanas. Napanee es un lugar privilegiado para nuestros pequeños de 2 meses a 6 años de edad donde encontrarán un ambiente de respeto, independencia y libertad que le ayuden a explorar, investigar y complementar su curiosidad natural.

Proyecto Educativo

Napanee Montessori es un proyecto educativo con más de 10 años de experiencia impulsado por la Filosofía Montessori. Nuestro proyecto está basado en desarrollar interés y creatividad en la educación promoviendo la capacidad cognitiva e inteligencia emocional de los alumnos en un ambiente de amor, respeto y libertad. 

La Dra Maria Montessori observó el comportamiento de los niños y se dio cuenta de la importancia y necesidad que hay en ellos de experimentar y estimular los sentidos por medio de materiales especializados y creados por ella.

Programa Bilingüe

Nuestro programa permite desarrollar habilidades orales del idioma inglés, mediante una alta tecnología del programa AMCOimage

Napanee Baby

Somos pioneros en un proyecto de educación que presenta la posibilidad de una educación alternativa de calidad basada en el método Montessori y la filosofía Reggio Emilia como vehículo de aprendizaje. 

Un espacio diseñado para ser la extensión de casa para tu hijo de 2 meses a 3 años en donde se fomentará su interacción con el medio ambiente, su comunidad y se desarrollará de forma armoniosa y positiva.

NIDO– 8 Semanas a 18 Meses

CASA DE BEBÉS – 1.6 Años a 2.6 Años

COMUNIDAD INFANTIL– 2.6 Años a 3.6 Años

CONTACTO:

NAPANEE
Colina de la Paz 54, 
Fracc. Boulevares
Naucalpan Estado de México, 
5374-0689 y 5393-2912 
betty@napaneemontessori.com
www.napaneemontessori.com

NAPANEE BABY
Cto Cronistas 247A 
Ciudad Satélite
Naucalpan, Estado de México
5343-4570
ivonne@napaneemontessori.com
www.napaneemontessori.com

Comments

comments