Cine pet friendly en Gran Terraza

1111

Cinemex y Gran Terraza Lomas Verdes llevaron a cabo la primera función pet friendly en la Ciudad de México, el 13 de agosto a las 10:00 am.

Gran Terraza es una plaza pet friendly, y en esta ocasión la gente pudo además de ir con sus mascotas a la plaza, entrar al cine y disfrutar de una película a lado de sus amigos peludos.

Para procurar el bienestar de las mascotas el volumen se redujo al 50%, el aire acondicionado bajo y la luz no se apagó por completo.

A esta experiencia  se sumó Pedigree, quién obsequió además de alimento en sobre, regalos para las mascotas asistentes. Así mismo Dog and Found, brindó apoyo veterinario, y proporcionó el producto químico para desinfectar la sala al terminar la función.

“Nunca antes nos hubiéramos imaginado acudir a un cine con nuestra mascota, y por supuesto que Pedigree tenía que formar parte de este momento tan especial, es una forma más de reconocer y agradecer todo lo bueno que los perros sacan de nosotros“, comentó Zerene Kahan,  Directora de Asuntos Corporativos de Grupo Mars Petcare México.

Como medida de higiene fue requisito indispensable llevar una manta que cubra la butaca en donde estará la mascota y tomar en cuenta las siguientes medidas:

•Se permiten mascotas con un peso máximo de 20 kilos, con excepción de los perros lazarillos.
•La mascota debe contar con Cartilla de vacunación vigente.
•Sin excepción, la mascota debe de traer collar y correa en buen estado.
•Dentro de Cinemex no hay lugar que permita a su mascota hacer  sus necesidades.
•El propietario de la mascota tendrá la obligación de mantenerlo en las debidas condiciones higiénicas y sanitarias.
•La higiene del área donde permanezca la mascota es responsabilidad de su propietario.
•El propietario será responsable de los daños causados por su mascota a terceras personas y/o al mobiliario de Cinemex.
•La mascota únicamente podrá ingresar a la sala de cine donde se proyectará la función pet friendly.
•Todas las mascotas SIEMPRE deben estar bajo supervisión de un adulto.

“Con esta iniciativa, en Cinemex ofrecemos una nueva experiencia, única para los amantes de las mascotas, buscando fomentar la convivencia con los que muchos consideran un miembro más de su familia. Cinemex está comprometido en innovar constantemente y acercar la Magia del Cine a todas las familias, comentó Carola Fernandez, Directora de Mercadotecnia.

Gran Terrza Lomas Verdes busca seguir organizando eventos como este para que las mascotas puedan disfrutar con sus amos.

Comments

comments