One Súper Clean, servicios profesionales de limpieza

1377

One Súper Clean es la mejor empresa de limpieza profesional, con la mejor calidad y un excelenteservicio, Deja que nosotros cuidemos de tu empresa.

ONE SUPER CLEAN. Fue creada con el propósito de brindar Servicio Profesional de Limpieza bajo el concepto de sub-contratación.

Este concepto de servicios, ha venido cobrando importancia en estos tiempos debido a las ventajas y considerables ahorros, así como los beneficios fiscales que representa para los usuarios en una época en el que interés empresarial estriba en mejorar la rentabilidad de los negocios.

En este caso, el contar con una compañía externa, prestadora de servicios de limpieza, refleja algunas ventajas como.

> No se crea un pasivo laboral respecto a la antigüedad del personal.

> No se invierte en costos de reclutamiento, selección y capacitación de personal.

> El costo por Personal de limpieza disminuye, ya que se eliminen todas las prestaciones. Que por naturaleza contractual o costumbre son otorgadas al personal que generalmente representa un costo adicional para el patrón y que a veces no se cuantifica.

> Se elimina todos aquellos gastos ocultos en la administración de un departamento de seguridad y limpieza al disminuir o eliminar al personal destinado a este efecto.

> Se eliminan los procesos administrativos y pago de impuestos como el IMSS, SAR, e INFONAVIT ya que son responsabilidades del prestador de servicios.

> Se eliminan costos por tiempo extra debido a la necesidad de cubrir incapacidades vacaciones o faltas de personal.

El reclutamiento y selección de nuestro personal son los pilares de nuestro servicio, se basa en una serie de requisitos que hemos ido perfeccionando a través del tiempo; Nuestro proceso inicia con una amplia entrevista de evaluación del candidato de ser satisfactoria se realiza una investigación de trabajos anteriores y referencias personales, Asi mismo se requiere Carta de Antecedentes No Penales al Personal a contratar.

Además como sabemos que su imagen es muy importante, el personal recibirá visitas por parte de la Supervisión valorando que el trabajo que esté realizando este de manera impecable y sea de entera satisfacción de nuestros clientes

Nuestros puntos más importantes son: Puntualidad, Asistencia, Higiene y Calidad en el Servicio Ofrecido.

SERVICIO DE LIMPIEZA 
imagePersonal por contrato para realizar los servicios de limpieza en oficinas plazas comerciales bancos escuelas aeropuertos edificios industrial y residencial
Contamos con el personal profesional y capacitado que realizara las tareas que usted necesita
Nuestras actividades van desde Lavado de pisos Limpieza de alfombras limpieza de baños sanitizacion pulido y encerado de pisos suministros para baños e insumos de limpieza uso de productos verdes

SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y JARDINERÍAimageOfrecemos un amplio rango de actividades de mantenimiento jardinería y fumigación

Plomería electricidad aire acondicionado albañilería cerrajería pintura reparaciones menores

En jardinería poda limpieza y recolección de ramas deshierbe limpiezas en estacionamientos y fumigaciones locales en interior y exterior.

contactanos:

teléfono- 5569753719

e-mal- ventas@onesuperclean.com

www.onesuperclean.com

Comments

comments