Alarmas 365

726

Alarmas 365 se centra en brindar soluciones de seguridad mediante equipos de última generación como alarmas, CCTV, cerca eléctrica y monitoreo las 24 hrs

“Alarmas 365 es una empresa con mas de 20 años de experiencia en el país, nuestro objetivo fundamental se centra en brindar soluciones de seguridad mediante equipos de última generación.”

Tu hogar en tus manos hoy es posible gracias a la tecnología de Alarmas 365 y alarm.com, podrás manejar el armado y desarmado de tu alarma, el encendido y apagado de tus luces, apertura de cochera y puertas de entrada, persianas y el sistema de climatización. Además, recibirás notificaciones al activar y desactivarse la alarma y cuando cualquiera de los sensores de movimiento o magnéticos son activados indicándote la zona y horario en que sucedió. Con los accesorios adicionales podrás tener una imagen de lo que sucede en el lugar al detectarlo el sensor de movimiento.

Mantén segura la entrada a tu casa, predio, bodega, industria o negocio con la cerca electrificada, por su protección eficiente ten la certeza que no intentarán entrar al inmueble. La cerca está compuesta por sirena, energizador de 12,000 Vts, postes con aisladores y la opción de contar con un llavero de encendido y apagado remoto y pánico.

Se generará una señal de alarma cuando alguna de las líneas de alto voltaje es cortada o exista un contacto físico con las líneas de alto voltaje.

Protege tu hogar con los sensores de movimiento y magnéticos en ventanas y puertas, así cuando se detecta alguna anomalía en tu hogar o negocio, la alarma se activará.

Protege tu hogar o negocio con el nuevo sistema de alarma de Power Series Neo DSC inalámbrico. Por su avanzada tecnología, permite eliminar los cables de tu casa para sensores de movimiento, puertas y ventanas, agilizando los tiempos de instalación y manteniendo una respuesta inmediata ante cualquier eventualidad.

Pregunte por el paquete en el cual pueda recibir notificaciones en su celular de apertura de puertas, armado y desarmado de alarma, así como control de luces, puertas, clima y más accesorios.

Se trata del sistema de grabación y video en vivo (video streaming) con cámaras de la más alta calidad, además podrás ver a través de tu celular lo que sucede en tu casa o negocio. Dependiendo de tus necesidades, podrás contar con grabaciones de 2 semanas o hasta 4 meses.

  •  Naucalpan, Ciudad Satélite
  •  55 5393 2914
  •  contacto@alarmas365.com.mx

Rades sociales:  Facebook

Comments

comments