Clínica Veterinaria del Bosque

1445

Clínica Veterinaria del Bosque

Somos un grupo de médicos veterinarios con diversas especialidades, que atiende al Hospital Veterinario y emergencias veterinarias 365 días al año, 7 días a la semana y 24 hrs al día. Nuestra experiencia de más de 20 años habla por sí sola. Contamos con casos de éxito desde 1991.

Misión

Proporcionar servicios integrales de la más alta calidad para las mascotas a través de sistemas preventivos, emergentes y de medicina interna para así mejorar la salud de las personas incrementando la relación Humano-Animal.

image_2

Visión

Contar con un Hospital Veterinario de Especialidades único en la zona, con  sucursales que abarquen toda el área metropolitana, satisfaciendo la necesidad de servicios veterinarios para personas que buscan trato profesional y especializado.

image_1

Medicina Preventiva.- En la Clínica Veterinaria del Bosque contamos con excelentes programas de medicina preventiva como es la aplicación de vacunas para perros, gatos y hurones de los laboratorios más reconocidos y con los distribuidores  del ramo que se han destacado por el mantenimiento de la cadena fría para que los biológicos al ser aplicados a su mascota se encuentren en perfectas condiciones.

Consulta.- La Clínica Veterinaria del Bosque cuenta con médicos veterinarios expertos en diferentes disciplinas y con la metodología necesaria para llegar a los diagnósticos que permitirán enfocar los tratamientos de manera eficiente y oportuna, seguimos a detalle el expediente clínico orientado a problemas, en el que al conjuntar los datos generales, la historia clínica y el examen clínico podemos arrojar la lista de problemas que nos permitirá agrupar los signos de acuerdo a problemas específicos y recomendar las pruebas de laboratorio e imageniología complementarias.

Cirugía.- En la Clínica Veterinaria del Bosque contamos con quirógrafo equipado con anestesia inhalada y monitores trans quirúrgicos en donde al anestesista se le permite visualizar permanentemente las constantes de las mascotas como son el electrocardiograma, frecuencia respiratoria, cantidad de oxigeno y bióxido de carbono circulante en el organismo de nuestra mascota, entre otras  mientras son intervenidas quirúrgica mente, nuestro quirógrafo cuenta también con la instrumentación suficiente para la práctica de cirugía en tejidos blandos y ortopedia contando con expertos cirujanos en diferentes disciplinas.

Etnología (medicina de la conducta).- La medicina de la conducta es la disciplina de la medicina veterinaria encargada de prevenir y corregir enfermedades conductuales como la depresión, síndromes como: auto mutilación, persecución de cola y otras que son degradantes para nuestras mascotas y deterioran la relación humano-animal.

Reproducción.- La Clínica Veterinaria del Bosque cuenta con el equipo y personal calificado para ayudar en los procesos reproductivos como son la detección de estro (celo) mediante diferentes técnicas como son citología vaginal, medición de la conductividad eléctrica del moco vaginal y cristalización salival, todas las anteriores ayudan a correlacionar el  momento ideal para la fertilización, misma que se puede realizar mediante monta dirigida o inseminación artificial.

Contacto

Direccion: Hacienda de Temixco # 8 Bosques de Echegaray, 53310 Naucalpan de Juárez

Telefono: 5360-3311 y 5240-0404

Horario: Lun a Vie 9:30 a 19:30 Sab de 10 a 14:30 Hrs.

Correoclientes@veterinariadelbosque.com

Sitio Webhttp://www.veterinariadelbosque.com

Comments

comments