Graban retén injustificado en Tlalnepantla

775

En Facebook, una mujer publicó un video denunciando a un policía del Estado de México debido a que presuntamente la detuvo sin razón alguna y no quiso identificarse como oficial.

El suceso ocurrió en la Avenida Mario Colín, ubicada en el municipio de Tlalnepantla, y la médico Jacky Almazán explica en la red social que el oficial la detuvo para practicar una revisión de su camioneta, pidiéndole la licencia de conducir y tarjeta de circulación.

Sin embargo, cuando ella solicitó que el agente también se identificara, no lo hizo, dando inicio a una discusión en la cual ambos levantaron sus celulares para grabarse el uno al otro.

La grabación muestra cómo la mujer exige al uniformado que se identifique, pero él señala su unidad policial como prueba suficiente de su cargo. Después, él alega que la automovilista le aventó la camioneta, lo que ella niega.
El oficial detiene varios minutos a la automovilista, esperando el reporte del C4 de las placas, pero finalmente el policía le comunica que puede continuar su camino, sin que el reporte llegara.

Comments

comments