Acopio de Arboles de Navidad

1469

Mañana jueves 7 de Diciembre de 2016 el H. Ayuntamiento de Naucalpan arranca el programa de acopio de árboles de Navidad, que tiene por objeto la recuperación y procesamiento del árbol navideño desechado por los ciudadanos una vez terminadas las fiestas, mismos que son recuperados por el gobierno Municipal a través de la Dirección General de Medio Ambiente para su aprovechamiento en la elaboración de compostas y aplicación del material sobre superficies erosionadas dentro de las áreas naturales protegidas de Naucalpan.

Para la recuperación se establecieron puntos de acopio ubicados en las siguientes sitios y tiendas comerciales:

  1. Dirección de Medio Ambiente de Naucalpan.
  2. Parque Naucalli.
  3. Comercial Mexicana San Mateo.
  4. Comercial Mexicana Vallarta.
  5. Comercial Mexicana Boulevares
  6. Soriana San Mateo.
  7. Soriana Echegaray.
  8. Parque Naucalli

A los sitios arriba mencionados se recibirán a todas aquellas personas de Naucalpan que quieran contribuir dándole utilidad a su árbol después de la Navidad dejándolo en estos sitios para que posteriormente sean recolectados por personal de la Dirección de Medio Ambiente.

Cabe destacar que este programa es implementado por la Dirección general de Medio Ambiente de Naucalpan, con el apoyo de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, así como también las tiendas Soriana y Comercial Mexicana ubicadas dentro de este Municipio, durante el periodo del 7 de Enero al 29 de febrero del presente año.

Para ampliar cualquier información sobre el programa y los puntos de acopio la Dirección de Medio Ambiente de Naucalpan pone a disposición del público los teléfonos 53732308 y 53630115.

Comments

comments