Frustran secuestro en Naucalpan

2152

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan, Estado de México, evitaron que una persona fuera secuestrada, en la colonia Santa Cruz Acatlán.

Los hechos se registraron en la madrugada de este martes, en la calle Mixtecas, cuando al menos tres sujetos al parecer extorsionaban a un vecino de la zona, por lo que al percatarse, otro habitante del lugar solicitó apoyo del Centro de Monitoreo de la Policía municipal (C-4).

De acuerdo con la llamada de auxilio, los presuntos extorsionadores exigieron a la víctima, un propietario de un taller de reparación de computadoras, la cantidad de 5 mil pesos, y luego de ser entregada lo obligaron a subir a un auto tipo Bora, en el que emprendieron la marcha.

Alertados por esta situación, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, desplegaron un operativo de búsqueda para rescatar al vecino secuestrado, el cual fue localizado en el cruce de Periférico Norte y Avenida Jardines de San Mateo, en donde sus captores, lo bajaron del vehículo, luego de que presuntamente negociaban su liberación y se percataron de la presencia policiaca.

Los policías, pusieron a salvo al hombre de 54 años, quien reconoció y agradeció a los uniformados por el despliegue realizado para su localización.

Los uniformados acompañaron a la víctima, al Ministerio Público para iniciar la denuncia correspondiente.

Comments

comments