Reviven el parque de La Hoja

1838

Una grata sorpresa se han llevado los corredores y los amigos de los animales al pasear por el Parque de La Hoja estos últimos días, pues el mismo está siendo acondicionado, después de meses y meses de abandono. “La hierba ha sido cortada, el sendero se distingue y ha sido limpiado”, refiere Mariana, de 34 años, quien nos dice que ella ha corrido en este espacio durante los últimos 4 años, quien agrega que lamenta el ambulantaje que ha proliferado a las afueras.

Miguel, quien pasea con su perro labrador, nos dijo que era lamentable el abandono del parque y dice que espera “con ansias” que la nueva administración “le meta más señales, cambie esos contenedores de bolsa que nunca tenía bolsas y que pongan contenedores para las heces de los perros, pues muchos dueños son descuidados con eso.

“La administración municipal a cargo de Sánchez Guevara y de Claudia Oyoque había abandonado éste y otros espacios”, nos dice Miguel, y agrega “me da gusto que inicien con estos trabajos, sólo espero que sea de modo permanente y no cosa de inicio de Administración”.

Según logramos investigar en la redacción de Ciudad Satélite TV, este espacio depende de la Dirección General de Medio Ambiente de Naucalpan y han sido ellos quienes le han metido los kilos en rescatar éste y otros espacios, con el fin de dotarles a los ciudadanos lugares de esparcimiento.

Comments

comments