“Camino a casa” termina temporada en Microteatro

727

El pasado fin de semana, terminó la temporada “Por los sueños” de Microteatro México, temporada en la que se presentaba la obra “Camino a Casa”

Una excelente puesta en escena de Tres Hilos Producciones, que narra lo ocurrido un día abordo del metro, pero desde la perspectiva de tres diferentes personajes, en una misma situación.

Camino a casa se presentó con éxito, la última semana de enero, todo el mes de febrero y la primera semana de marzo en Microteatro.

Esta temporada terminó con una fiesta, donde todas las producciones convivieron con los asistentes al evento y se develó una placa con los padrinos de esta temporada, que fueron Luis Ernesto Franco y Marimar Vega.

Tres Hilos producciones se dedica a la creación, dirección y producción de puestas en escena, entre las cuales destacan Tanga de Jamaica, Canijo, Obesame Mucho y Camino a Casa. Encabezados por el Productor Hector Sánchez Granada y por el director y dramaturgo Jorge Karlóz, cuentan en su equipo con actores como Jesus Miyar, Raúl Cohen, Said Castro, Ana Banderas, Fernanda Díaz, Gerardo Ochoa, Ana Karen Orozco, Julio Grijalva y Francisco Granados, entre otros.

Los productores de Tres Hilos, nos platicaron que entre sus planes está el traer teatro a Satélite y toda la zona norte.

Felicidades a Tres Hilos producciones por la exitosa temporada de “Camino a casa”, que sigan los éxitos y los esperamos en Satélite.

Comments

comments