Viva la gente en Naucalpan

823

¿Quién no recuerda la canción de Viva la Gente?

“Viva la Gente, la hay donde quiera que vas…
Viva la Gente, es lo que nos gusta más…”
Fundada en 1965, Viva la Gente ha sido fuente de inspiración para diversos Reality Shows y Series de Televisión alrededor del mundo.

● Más de 22,000 jóvenes, hombres y mujeres de más de 102 países han participado en el programa para enviar un mensaje de esperanza y buena voluntad a la gente alrededor del mundo.
● Han visitado más de 4,500 comunidades en más de60 países.
● Han hecho más de 3 millones de horas de servicio a la comunidad alrededor del mundo.
● Más de 500,000 familias anfitrionas alrededor del mundo nos han hospedado en sus casas.
● Alrededor de 22 millones de personas en todo el mundo han sido directamente impactadas por Viva la Gente.

Viva la Gente es una organización independiente, sin fines de lucro, sin afiliaciones religiosas o políticas. Viva la Gente ofrece una experiencia internacional e intercultural para jóvenes adultos que les permite aprender a ser líderes a través del servicio a los demás. Usamos las artes escénicas para entregar un mensaje de esperanza y buena voluntad alrededor del mundo. Viva la Gente existe hoy para que las personas tomen acción en reconocer las necesidades de sus comunidades, países y del mundo mientras que construyen puentes de entendimiento como cimientos para la paz mundial.image

VIVA LA GENTE EN NAUCALPAN

Un elenco formado por 100 jóvenes de 18 países diferentes visitará Naucalpan y la Ciudad de México del 4 al 18 de abril. Viva la Gente que ha hecho giras a más de 60 países alrededor del Mundo desde hace 50 años, ha anunciado que se presentará en Naucalpan el día sábado 9 de abril a las 07:30pm en el Foro Felipe Villanueva, Será la primera gira de Viva la Gente con su producción actual “THE JOURNEY”.

La gira visita una ciudad diferente alrededor del mundo, cada semana y durante la visita los jóvenes se quedan con familias anfitrionas, realizan proyectos de servicio social de impacto positivo en la comunidad, además de presentar un show musical que puede funcionar como evento de recaudación de fondos para un beneficiario local.

“THE JOURNEY” es un espectáculo que hace referencia a que la misión de la organización de unir al mundo a través del servicio social y la música es un proceso continuo, siendo tan importante en 2015 como lo fue en 1965. El show incluirá momentos relevantes de shows pasados desde la década de los años 60 hasta el nuevo milenio; incluirán además popurrís de música pop de cada era, así como música y danza internacional de distintas épocas. Habrá temas originales de Viva la Gente que no pasan de moda con mensajes de esperanza y paz, mediante los cuales se busca motivar a la audiencia a tener un impacto positivo en su comunidad.

En Viva la Gente, una de las metas es llegar a cada comunidad que visitamos para crear lazos de cooperación y relaciones armónicas que repercutan en una mejor calidad de vida de quienes nos rodean.image

Comments

comments