Se crea el Consejo Nacional de Colonos A.C.

874

Teniendo como base el diálogo para conformar acuerdos, se tomo protesta a los integrantes del Consejo Nacional de Colonos A.C.

Durante el evento vecinos de Naucalpan, Huixquilucan, Atizapan y Tlanepantla expresaron sus preocupaciones para solucionar temas del día a día como son el transporte, los servicios públicos, usos del suelo y sobre todo la seguridad.
Eduardo Haddad Lopez Secretario de la agrupación externó su preocupación por el deterioro en el cual ha caído Naucalpan en los últimos años, siendo considerado el municipio joya de la Corona Mexiquense.

El Lic. Miguel Angel Aguilar califico de vital que exista comunicación entre las autoridades y los ciudadanos especialmente en el tema de seguridad y prevención por lo cual invito a los vecinos a participar dentro del programa Red de Seguridad Ciudadana que encabeza exitosamente el Lic. Oscar Ruiz de Chavez.

Miguel Angel karam lider juvenil y Presidente de Rotaract Florida – Satelite agradecio que se tome en cuenta a los jovenes en estos eventos y externo la invitacion a las diversas Asociaciones de Colonos y agrupaciones sociales a que se sumen a CONCO para juntos lograr un mejor Pais.

Por su parte Rene Martinez Souveville Procurador de Colonos del Estado de México dio a conocer que la dependencia que representa está abierta para atender denuncias por parte de los vecinos de todos los municipios y las que puedan ser canalizadas por el Consejo desde hoy CONCO.

El Diputado Raymundo Garza Vilchis agradecio la invitación y reconocio la importancia de que existan este tipo de enlaces entre los ciudadanos y los diferentes niveles de gobierno y los representantes populares.

Finalmente se programo tener reuniones especificas para las diferentes problematicas con los vecinos y las autoridades correspondientes.

Comments

comments