Hotel Mision Toreo genera vínculo con la UVM

1146

Naucalpan, Estado de México a 23 de mayo de 2016. Con el objetivo de impulsar el desarrollo escolar y poner en práctica los conocimientos adquiridos, la UVM Campus Hispano y el Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones generaron una alianza en la que los alumnos encontrarán, en las instalaciones de su universidad, réplicas de las camas, amenidades, aroma, marquesina de recepción y restaurante de la propiedad ubicada en el Estado de México.

Con esta activación, los estudiantes de la carrera de Hospitalidad, Turismo y Gastronomía tomarán clases prácticas con las que se proyectarán en el escenario hotelero real para luego, tener la posibilidad de realizar sus prácticas profesionales ya más familiarizados con los estándares Misión.

Ambas instituciones confían en que este intercambio enriquecerá y fortalecerá su relación pues la UVM Campus Hispano preparará a sus jóvenes para el mercado laboral y Misión Toreo abrirá sus puertas para recibir todas las propuestas que las nuevas generaciones tienen por hacerle.

Antonio Martínez, Gerente de Ventas del Hotel Misión Toreo Centro de Convenciones, expuso que se tiene la intención de extender esta alianza a más propiedades de la cadena, incluso en la nuevas aperturas, motivando al alumnado a incorporarse a la firma.

Por su parte, Gilberto Ortiz, Rector de UVM Campus Hispano, agradeció el apoyo brindado y recalcó lo importante que es contar con compañía como Hoteles Misión dentro de sus instalaciones, confiando en que si cada joven realiza un desempeño sobresaliente tanto en sus clases como en sus prácticas, en un futuro podrá incorporarse como colaborador de la cadena y poner en alto el nombre de su institución.image

Comments

comments