Pierde la vida manifestante en las Torres de Satélite

1418

Integrantes de la Asociación Independiente Defensora de los Derechos de la Nación A. C. (ASIDDENA) de Jardines del Molinito, responsabilizan a su dirigente, Roberto López Hernández, del accidente ocurrido al realizar una manifestación  en  Periférico Norte a la altura de Satélite que dejó un saldo de una persona muerta y 10 lesionados.

La mañana de este viernes, los vecinos de Jardines del Molinito,  a cambio de obtener una despensa,  fueron llevados por sus dirigentes a realizar una manifestación para supuestamente demandar  seguridad en transporte público, sin embargo no se tomaron las medidas de seguridad necesarias y los manifestantes fueron arrollados por el conductor de un vehículo particular marcha Chevy.

Lamentablemente en el lugar, Gloria Rivera Martínez, de 78 años de edad, perdió la vida y 10 más resultaron lesionados , los  vecinos de Jardines del Molinito solicitaron apoyo de unidades de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Cruz Roja ante el accidente, toda vez que sus dirigentes no atendieron la emergencia.

En el lugar se atendió a los lesionados, cinco de los cuales fueron trasladados al hospital, en tanto que en el lugar de los hechos, los manifestantes exigen castigo para su  dirigente, Roberto López Hernández,  que “ellos nos trajeron, nos ofrecieron una despensa para venir a manifestarnos, pero no  nos cuidan y ahora la señora ya perdió la vida y nos dejan solos, nos  trajeron y no nos respaldan”, dijo una vecina de Jardines del Molinito.

Comments

comments