Tres detenidos por robo en transporte público en Naucalpan

1138

Policías municipales de Naucalpan adscritos a la Quinta Zona, detuvieron a dos hombres y un menor de edad sobre la avenida Primero de Mayo y Periférico, en la colonia San Francisco Cuautlalpan, luego de que los presuntos delincuentes portando un arma de fuego despojaran de sus pertenencias a pasajeros de una Urvan de la ruta 02.

La detención se logró durante el operativo Pasajero Seguro “Este Gobierno si te lleva Seguro”, implementado por la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, en forma permanente para la tranquilidad de los ciudadanos.
El Comisario de seguridad, Arturo Rodríguez García, informó que los detenidos, al percatarse de la presencia de los elementos policíacos, abandonaron la unidad de transporte público, para intentar darse a la fuga, sin embargo la pronta reacción policiaca se los impidió.

Precisó que cuando los policías iniciaron la revisión, los usuarios señalaron a los tres presuntos implicados como los sujetos que los habían asaltado minutos antes.
Los detenidos responden a los nombres de Guillermo “N” y José “N”, de 25 y 22 años respectivamente, así como Carlos “N”, de 15 años edad.

El Comisario Arturo Rodríguez García, indicó que los presuntos asaltantes, tenían en su poder los objetos robados y un arma de fuego, por lo que fueron trasladados a la Agencia de Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Comments

comments