Implementan operativo en puentes peatonales

634

Para brindar mayor tranquilidad a los naucalpenses, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal implementa el operativo “Arcos” con el que se brinda vigilancia en los puentes peatonales.

El Comisario de la corporación, Arturo Rodríguez García, explicó que los policías municipales vigilan de las 06:00 a las 23:00 horas los puentes ubicados en las vías principales como Luis Donaldo Colosio, Lomas Verdes, Boulevard Ávila Camacho y Gustavo Baz.

Señaló que se hacen rondines en los puentes en los horarios que la población hace más uso de estos pasos o bien en aquellos que se ubican en lugares solos y obscuros; además de que se refuerza la vigilancia en las inmediaciones donde se ubican instituciones educativas.

El Comisario mencionó que durante las reuniones entre vecinos y elementos de esta corporación, una de las principales peticiones, es precisamente que se vigilen estos puntos y así evitar que se cometan delitos en los puentes.

Esta acción de la policía complementa y se suma al resto de los operativos que desde el inicio de esta administración fueron implementados como los denominados Filtro, Pasajero Seguro, Sendero y Moto Segura, entre otros, mismos que se aplican en vialidades y colonias para inhibir a la delincuencia.

El Comisario de Seguridad, exhorta a los ciudadanos, en los encuentros vecinales, a utilizar los puentes peatonales, ya que se han registrado diversos accidentes en los que la gente es atropellada por la falta de cultura vial.

Comments

comments