4 detenidos en operativo contra robo a transporte público

899

Tras el reforzamiento de las acciones para inhibir el robo a transporte público en Naucalpan, elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, detuvieron a cuatro presuntos asaltantes, entre ellos un menor de edad, cuando se aplicaba el programa “Pasajero Seguro” en Avenida Lomas Verdes, informó El Comisario Arturo Rodríguez García.

Explicó que los usuarios de una unidad de transporte, solicitaron apoyo a los policías que se encontraban sobre Avenida Lomas Verdes, toda vez que cuatro personas los habían despojado de sus pertenencias.

Los policías municipales iniciaron una persecución pie tierra y en varias unidades, logrando la detención de los cuatro presuntos responsables del robo a los usuarios del transporte público.

Al realizarles una revisión de seguridad se les encontraron, un arma de fuego con la que se presume amagaron a los usuarios, teléfonos celulares, carteras e identificaciones oficiales, objetos que las personas identificaron como sus pertenencias.

Los detenidos fueron identificados como José Eduardo N. de 19 años, Jorge N. de 23 años, José Luis de 35 años y el menor Roberto N de 17 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación 483350830156816 por el delito de robo con violencia.

Arturo Rodríguez García, mencionó que gracias al despliegue que se implementa en el municipio para disminuir este tipo delito, se logró la detención, ya que las revisiones son aleatorias y sorpresivas.

Comments

comments