ABRAZOS Y ASALTOS EN CUATRO CAMINOS

4267

ABRAZOS Y ASALTOS EN CUATRO CAMINOS

Abrazos que aparentan ser de conocidos, es el nuevo método de asalto en el paradero de la estación del Metro Cuatro Caminos, donde un estudio de movilidad y seguridad, reveló que 80% de los usuarios han sido víctima de atracos.

“Sí no traes cadenitas, reloj o aretes de oro que te arrebaten de un manotazo, ahora se te ponen a cada lado y te abrazan, para decirte al oído que !ya valiste!” relató Rocío una pasajera que todos los días llega, junto con otros 500 mil pasajeros, al dicho paradero.

Los ladrones someten con pequeñas navajas, pistolas de juguete e incluso sólo simulan tener un arma bajo una chamarra o un suéter, para amedrentar a sus víctimas, afirmaron Eduardo Rodríguez Campos y Rodolfo Bravo Abguiano delegado y presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Lomas de Sotelo, quienes reiteraron la necesidad de reabrir la Agencia Metropolitana del Ministerio Público que quedó abandonada en este sitio.
imageCon las obras para rehabilitar uno de los “Centros de Transferencia Modal” más saturados e inseguros del Valle de México,” las ratas están desatadas”, pues hay más sitios donde huir y esconderse en este laberinto de puestos, camionetas y camiones, señaló Raúl un estudiante de la FES Acatlán, “cuando bajas al pasillo del Metro, entre en anden “I” y “J” hacia el acceso central, se te ponen a cada lado y al menos te quitan el celular”.

Peor te va, sí de noche tienes que ir al paradero alterno sur, pues la zona de obra está muy oscura, indicó Nayeli, otra estudiante que ya fue asaltada dos veces este año.

Daniel Zamudio Mendoza, coordinador de Transporte Eficiente del Poder del Consumidor informó que un estudio de movilidad reveló que 80% de los usuarios del Cetram han sido victimas de robo.

Fuente: El Universal
image

Comments

comments