Acercan operativo a choferes repartidores de Naucalpan

647

El Grupo de Operaciones Especiales de la Policía municipal, aplica el “Operativo Coordinado Naucalpan”, a través del cual se busca orientar de manera permanente a choferes de camionetas repartidoras y reforzar la seguridad.

El Comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Arturo Rodríguez García, informó que con este dispositivo, que es parte de las acciones de proximidad de la corporación con la ciudadanía, se mantiene acercamiento directo entre los policías municipales y los conductores de este tipo de transporte de carga.

Explicó que los policías además de reforzar la seguridad con presencia, dialogan con los conductores de las unidades repartidoras, a fin de escuchar sus demandas en materia de vigilancia, al tiempo que se les informa que en la administración del Presidente Municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, el acercamiento con los integrantes de seguridad será permanente, y la ciudadanía tendrá respuesta ante cualquier incidente, por lo que les proporcionan el número de emergencias del Centro de Monitoreo local (C-4): 5371-22-50.

Precisó que los elementos escuchan de primera mano algunas impresiones de los repartidores como parte de su labor y ciertas sugerencias o comentarios respecto a las rutas en las que sugieren se debe reforzar la vigilancia.

“Con ello, se da muestra de las labores de proximidad que a partir del inicio de la gestión que encabeza Olvera Higuera, se han visto reforzadas en la policía local por instrucciones del Edil, mismas que les son trasmitidas a todos los integrantes de la corporación”, explicó el Comisario Arturo Rodríguez García.

El “Operativo Coordinado Naucalpan” se realiza con elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, así como de la Policía Ministerial adscrita al Centro de Atención Ciudadana de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) con sede en el municipio y uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Comments

comments