Adios al Torito VIP en Naucalpan

217

Horacio Jiménez López, secretario del ayuntamiento de Naucalpan, anunció que eliminaran El Torito VIP, porque los conductores detenidos en estado de ebriedad no deben gozar de privilegios.

Aseguró que las personas que conducen en estado de ebriedad ponen en peligro la vida de los demás y no deben tener tratos especiales.

Durante la administración del ex alcalde priísta David Sánchez Guevara, se puso en funcionamiento un espacio de privilegio para los conductores detenidos en estado de ebriedad al que se le llamó El Torito VIP.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que en El Torito VIP había sillones de vinipiel, pantallas planas, baños privados, desayunador y pisos de loseta. En El Torito VIP les llegaron a ofrecer a los conductores detenidos hasta almuerzos con pancita para bajar la cruda.

El secretario del ayuntamiento del Naucalpan afirmó que El Torito VIP ya fue desmantelado y que el espacio se utilizará para atender asuntos vecinales.
Indicó que el Naucalpan no habrá detenidos de primera y que todos los conductores ebrios que sean detenidos deberán cumplir su sanción en las celdas comunes y pagarán 3 mil pesos de multa.

Las celdas comunes no tienen baños privados ni asientos y los detenidos normalmente deben sentarse o dormir en el piso.

Con información de El Universal

 

Comments

comments