Alfredo Del Mazo ganador en conteo rápido: IEEM

927

El consejero presidente del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), Pedro Zamudio, dio aconocer que el virtual ganador de la eleccion mexiquense sería el priista, Alfredo del Mazo Maza, luego de dar a conocer los datos del conteo rápido realizado por la autoridad electoral mexiquense.

En ese sentido detalló que el conteo rápido es una muestra que deja ver una tendencia favorable al candidato del PRI, la cual cuenta con un 95 por ciento de confiabilidad.

Al respecto detalló que el margen inferior de votos de Alfredo del Mazo es de 32. 7 y de 33.59 como margen superior; mientras que el margen superior de la candidata de Morena, Delfina Gómez, es de 31. 75 y de 30. 72 como margen mínimo.

Por lo anterior, de acuerdo con estos datos estadísticos, el margen superior de la abanderada de Morena sería insuficiente para vencer al margen inferior del candidato priista.

Sin embargo, la autoridad electoral reiteró que no son datos definitivos y que en unas horas dara un nuevo reporte, en el que quizás ya se anuncie al ganador.

Comments

comments