Alumna de FES Acatlán denuncia acoso de un joven que la grabó

558

Una alumna de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, denunció en su cuenta de Facebook a un sujeto que grabó un video debajo de su falda, mientras viajaba en el transporte público con dirección a las instalaciones universitarias.

La joven relató que este lunes, alrededor de las tres de la tarde, iba llegando a la Facultad cuando una chica que iba en el mismo camión le avisó que el sujeto la venía grabando, por lo que los pasajeros y la víctima lo enfrentaron.
El hombre se excusó diciendo que traía “unos alcoholes encima” y que borraría los videos.

Mientras lo enfrentaban, la chica que lo descubrió pidió ayuda en la caseta de vigilancia de la FES, pero le fue negada porque los hechos ocurrieron fuera de las instalaciones del plantel.

El camión en el que sucedió el acoso sale del Metro Toreo rumbo a la Facultad de Acatlán, y es un servicio exclusivo para alumnos, maestros y trabajadores de la FES; sin embargo, los conductores no piden credencial para poder abordar las unidades y comprobar que forman parte de esta casa de estudios.
La joven agredida grabó un video en el que aparece el acosador, quien salió corriendo sin que nadie lo detuviera, además ella levantó un acta por acoso en el jurídico de la FES.

con información de Hoy Estado

Comments

comments