Anuncian desarrollo de usos mixtos en Satélite

437

El alcalde de Naucalpan, Víctor Hugo Gálvez Astorga, anunció que la constructora Fibra continuará con la construcción de Portal Satélite en el terreno donde se ubicaba el McDonald’s junto a Plaza Satélite.
Con una inversión de 2,000 millones de pesos (mdp)se construirá un desarrollo de usos mixtos, que contará con centro comercial, hotel de 14 pisos y torre de oficinas.

El desarrollo tendrá también una tienda de autoservicio, un gimnasio, ocho salas de cine, 30 locales comerciales, cuatro restaurantes, una terraza interior, dos terrazas exteriores y cuatro niveles de uso comercial.

El centro comercial iniciará operaciones en el segundo trimestre de 2020 y el inmueble completo en el tercer trimestre de 2021, informó el funcionario local. El proyecto generará alrededor de 800 empleos directos y más de 1,000 indirectos.

Naucalpan es uno de los municipios más industrializados del estado, por lo que se espera que la nueva edificación sea un trampolín de varios sectores, pero principalmente de la industria hotelera, automotriz, de alimentos, retail, moda y entretenimiento.

Comments

comments