Aplica Naucalpan operativo de vigilancia en paradero del Toreo.

480

La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal implementa un operativo de vigilancia en el paradero del Metro Toreo y distintos puntos de esta zona, como parte de las acciones encaminadas a incrementar la seguridad de los naucalpenses, informó el Comisario Arturo Rodríguez García.

Indicó que en esta acción, que busca prevenir el delito, participan células policiales pie tierra y en motos, con el objetivo de resguardar a los miles de ciudadanos que transitan por este lugar; esto como parte de las tareas emprendidas por la administración 2016-2018, encabezada por el Presidente Municipal, Edgar Armando Overa Higuera.

“Divisiones policiales recorren pie tierra los andenes, zona de vendedores ambulantes, así como las inmediaciones donde se realiza la obra del Mexipuerto y puentes peatonales del lugar, para evitar que los ciudadanos sean víctimas de algún delito”, explicó el Comisario.

Rodríguez García, mencionó que de manera paralela las células de motos patrullan los alrededores del paradero, complementando así las acciones de reacción ante alguna eventualidad. Además, explicó que los recorridos policiales en esta zona son de manera aleatoria y principalmente en las primeras del día y la noche.

“Estamos procurando que este operativo en el Toreo se realice cuando hay más afluencia de personas y en horarios donde algunos lugares cercanos están más obscuros”, indicó.

Por último el Comisario resaltó que la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, traza acciones que dignifican el entorno de los diferentes sectores de la población con la implementación de medidas de vigilancia para prevenir posibles delitos en comercios, zonas de bancos, casa habitación y en unidades de transporte público.

Comments

comments