Aprueba Naucalpan campaña de regularización en tomas de agua.

472

El Cuerpo Edilicio de Naucalpan aprobó una campaña de contratación y regularización de tomas de agua, con la intención de que los ciudadanos puedan actualizar su situación, sin que afecte drásticamente su economía.

La campaña que se aplicará para tomas de uso doméstico en zona popular, con tandeo y áreas urbanizables, ofrece un 50 por ciento de descuento por pago de conexión y drenaje en cuentas nuevas y tomas omisas, además en este último caso no se cobrará ninguna sanción administrativa, si el usuario acude a regularizar su situación en forma voluntaria.

Para la regularización de los cinco años anteriores a 2016, los vecinos se beneficiarán con un descuento del 100 por ciento en multas y recargos, mientras que el total de su deuda lo podrán liquidar hasta en 24 mensualidades, dando un pago inicial del 20 por ciento.

El Cabido precisó que los derechos de conexión, apertura de toma, medidor e instalación, serán pagados en una sola exhibición y los usuarios tendrán la posibilidad de elegir si contratan la modalidad de servicio medido o cuota fija.

La campaña, que estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2018, establece que para realizar la contratación de la toma de agua se debe presentar comprobante de domicilio e identificación oficial, pero los pagos, contratos y convenios no generan derechos de propiedad ni acreditan la posesión del inmueble.

Comments

comments