Aprueba Naucalpan Campaña de Regularización Catastral

158

Con el objetivo de apoyar a los ciudadanos que presentan rezagos en su registro catastral, el Gobierno de Naucalpan aprobó una campaña de regularización con la que obtendrán una condonación del 80 por ciento en recargos.

En sesión de Cabildo, por unanimidad, se aprobó esta campaña que busca ayudar a los propietarios de casa habitación que no han notificado ante la Tesorería Municipal las modificaciones de construcción que han realizado en sus inmuebles.

El Gobierno Municipal precisó que esta acción va dirigida a los contribuyentes cuyos inmuebles en los metros de construcción que tienen actualmente, difieren con los que tienen manifestados en el registro catastral.

La Campaña de Regularización estará vigente hasta el 31 de octubre de 2018 con la finalidad de que durante los próximos meses se beneficie al mayor número de ciudadanos que se encuentran en esta situación de rezago y que desean regularizar su situación catastral.

Los interesados deben acudir a las oficinas de la Tesorería Municipal donde obtendrán una condonación del 80 por ciento en recargos, con lo que se apoya la economía de los naucalpenses, al tiempo que este gobierno trabaja para reforzar las acciones de seguridad con diversos operativos para brindar mayor tranquilidad a la ciudadanía.

Comments

comments