Arranca en Naucalpan programa “Héroe al volante”

864

El Instituto Naucalpense de la Juventud en coordinación con varios restaurantes y bares de la zona de Satélite y la empresa UBER, lleva a cabo el programa “Héroe al Volante”, mediante el cual invitan a los jóvenes que acuden a estos sitios de diversión evitar conducir si han ingerido bebidas alcohólicas.

El director del Instituto, Mario Manuel Sánchez Villafuerte, informó que se han llevado a cabo pláticas con representantes de restaurantes de la zona para permitir exhibir en los establecimientos un video en donde se advierte de los riesgos de manejar en estado de ebriedad, así como pegar carteles en los que se informa del programa.

También, indicó, un grupo de jóvenes del Instituto reparten volantes del programa a los clientes de los establecimientos, con quienes comentan que el gobierno municipal se esfuerza por mejorar la seguridad de los naucalpenses y pueden divertirse sin riesgos, pero la ciudadanía debe hacer su parte y conducirse con responsabilidad en el consumo de bebidas alcohólicas.

Sánchez Villafuerte explicó que dentro del programa se estableció una alianza con la empresa UBER para que en caso de que una persona no se sienta en condiciones de manejar, puede solicitar un servicio gratuito con el código #INAJUheroeAlVolante.

Los establecimientos que participan, hasta el momento, en este programa son Ostra, 100 Montaditos, BigBlue, Las Alitas, Barezzito, La Metiche, Las Fabulosas Papas, My Cofee Cup, Bull Bar, La que Manda, La Butaca y McArthy´s Pub.

Comments

comments