ARRANCA LA CARRERA POR LA SILLA DE NAUCALPAN

2746

LA CARRERA RUMBO A LA SILLA DE NAUCALPAN

Inició la carrera de los partidos políticos que buscan la presidencia municipal en Naucalpan y, por ahora los partidos deberán elegir quién será su candidato.

y aquí presentamos un poco de como iniciaron su camino algunos precandidatos de las principales fuerzas políticas.

RIESTRA DICE “JUNTOS PODEMOS”
image
El Perredista Martín Antonio Riestra se ve fuerte para ser el candidato del Partido de la Revolución Democrática, e inició su campaña haciendo labor con la gente y asistiendo a diversos medios locales, para hablar de sus propuestas
Riestra dice “Mientras otros siguen restando y dividiendo, nosotros sumamos y nos multiplicamos, ya nadie nos detiene. Únete.

PIDE DURAN “PISO PAREJO”
image
Cobijado por más de 850 militantes panistas, José Luis Durán inició su precandidatura, rumbo a la alcaldía de Naucalpan, el pasado domingo.
En el acto convocado en el Rancho San Juan, cientos de panistas se dieron cita, mientras coreaban porras como “ya llegó, ya está, el que va a sacar el PRI” y “la unión hace la fuerza”, en un ánimo que parecía auténticamente de fiesta. Durán se veía notoriamente contento, pues lo arroparon una tercera parte de los votantes del proceso interno panista en este acto.
En su turno de oradores, Max Alexander, quien contendió para ser el abanderado albiazul al distrito 21 federal, sostuvo que “Durán es un candidato probado… es el más grande referente no solamente del panismo naucalpense, sino del panismo estatal”.
En su turno de oradores, Manuel Gómez Morín, quien fuera aspirante a la alcaldía y declinara por Durán Reveles, invitó a Edgar Olvera a sumarse, “parafraseando a Fox en el año 2000, cuando invitaba a Cuauhtémoc Cárdenas a sumarse, hoy te digo Edgar ¨no seas necio y súmate¨”
Durán, haciendo alusión a Olvera Higuera dijo “el que es incapaz de ganar las elecciones constitucionales. Ya tuvo dos oportunidades y no lo hizo porque… no supieron, no quisieron o no pudieron” y agregó “no es correcto que el Comité Directivo Municipal del PAN apoye de manera indebida un proyecto. No es ético. Eso no es el PAN”.
Posterirormente pidió que el Comité Directivo Municipal del PAN en Naucalpan “se abstenga de hacer proselitismo. Que se ponga a trabajar, no que trabaje para un grupo en especial”.

ARRANCA CON EL PIE DERECHO EDGAR OLVERA
image
El precandidato del PAN a la presidencia municipal de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, arrancó con el pie de derecho sus actividades proselitistas al interior del PAN.
Olvera Higuera, tuvo casa llena de militantes interesados en conocer su propuesta en los actos que lleva hasta la tarde de hoy.
En estos eventos estuvo arropado por la clase política del PAN en Naucalpan, como la ex alcaldesa Angélica Moya, el ex edil Eduardo Contreras y muchos políticos más de re nombre que están sumados con el proyecto Olvera Higuera.
Edgar Olvera compite internamente con el ex alcalde José Luis Durán Reveles, quien es criticado por buscar por tercera ocasión postularse como candidato a la presidencia municipal.

DAVID PARRA VA POR EL PRI
image
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició el registro de aspirantes a legisladores locales y Presidentes Municipales, en el Estado de México, y en donde David Parra Sánchez se registro como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan.

Alrededor de las 13:00 horas, David Parra Sánchez, acudió al Comité Directivo municipal del PRI, donde acompañado de más de cinco mil seguidores y dirigentes sociales, empresariales y transportistas se registró como precandidato del PRI a la presidencia municipal de Naucalpan.

Para Sánchez tiene como objetivo, iniciar leyes basadas en una visión completa para un futuro de bienestar y paz social.

“La base de mi trabajo será que las iniciativas de leyes estén sustentadas en Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses”, señala el diputado con licencia.

David Parra Sánchez, se presenta como uno de los políticos priistas con mayor peso específico del municipio y con una fuerte base operativa, integrada en su mayoría por la burocracia municipal, pero en la que también existen líderes priistas de muchos años.

Comments

comments