¡Arranca! Quieren la silla de Naucalpan

1409

Durante los primeros minutos de la madrugada de este viernes primero de mayo, arrancaron oficialmente las campañas de los candidatos de diferentes partidos políticos, que buscan llegar a la presidencia municipal de Naucalpan, en el Estado de México.

Durante los próximos días van a llenarnos de publicidad pues quieren llegar a sentarse en la silla, pero no olvidemos que el que resulte elegido debe trabajar PARA NOSOTROS, y que nosotros decidiremos con nuestro voto quién será el próximo alcalde.

El municipio vive una crisis jamás vista, hundido en la inseguridad, corrupción, las calles parecen verdaderos campos de guerra llenos de baches y faltantes de alumbrado público, la policía tiene cada día una peor imagen ante todos y el problema ambiental en el municipio es alarmante.

Debemos de tener mucho cuidado en a quien le otorgamos nuestro voto, conozcamos muy bien a los candidatos, su pasado, su presente y sus propuestas para trabajar para nuestro municipio.
imagePor el partido Revolucionario Institucional (PRI) el candidato es David Parra Sánchez, por el Partido Acción Nacional (PAN) Edgar Olvera, Martín Riestra es candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) mientras Yeidckol Polevnsky va por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Los ciudadanos seremos muy cuidadosos en esta ocasión, y queremos a alguien que venga a TRABAJAR, no a llenar sus bolsillos y los de sus allegados, e invito a todos los candidatos a este espacio en Ciudad Satélite TV, para que podamos conocerlos y conocer sus propuestas.

Por: Raul H. Cohen
@raul_cohen

Comments

comments