Asalto en La Concordia

6247

Este fin de semana se registró un asalto a mano armada en La Concordia, Lomas Verdes, en el que denuncian las personas afectadas la probable complicidad de la policía.

 

Se nos compartió un comunicado ciudadano denunciando estos hechos y aquí lo compartimos:

Que tal, hoy en la Madrugada asaltaron a mi hermano de 19 años a 10 casas de mi domicilio (La concordia Lomas Verdes Naucalpan) asaltantes con gorras y a punta de pistola despojandolo de su cartera identificaciones, celular y reloj, Pero ese no es tanto el problema, el problema es que fuimos por apoyo de una patrulla y no encontrábamos en el modulo ni en las calles . 5 minutos después vimos una patrulla con las luces apagadas saliendo de la colonia y cual va siendo nuestra sorpresa que al bajarnos para hablar con el oficial, Nos encontramos con la Novedad de que en los asientos de atrás venían los asaltantes que asaltaron a mi hermano y los asaltantes le gritaron al patrullero= PELATE PELATE. . . .y el policía en su patrulla se arrancó !!! Y nosotros en lo que subimos nuevamente al carro y lo encendimos los perdimos de vista totalmente …

Por lo que fuimos a otro módulo de policía y solicitamos ayuda. Así que nos escoltaron 2 patrullas hasta la colonia y mandaron llamar a los policías de por la zona y llego el MISMO policía pero ahora solo y en cuanto nos vio no hablo ni una palabra y los policías se NEGARON a presentarlo al MP argumentando que ellos no podían presentarlo si el no tenia las pertenencias de mi hermano así que nos quedamos con los brazos cruzados sólo fuimos a levantar el acta. Así que no se con quien pueda ir y levantar la queja y que no se quede impune esta ACCIÓN de ROBO POR COMPLICIDAD DE LOS POLICÍAS . AYUDA !!!!!!

Los datos del policía son :

SERGIO SOBERANES PADILLA
PATRULLA 242988
PLACAS. 20-823
MÓDULO :LOMAS VERDES 5* SECCIÓN LA CONCORDIA

Por: Mercutio

Comments

comments