Asaltos en Boulevares

11364
Foto: Boulevares.Wordpress

Ha estado circulando en la página y redes sociales del fraccionamiento Boulevares, un comunicado donde se informa de los roboscon violencia  que se han estado realizando en esta zona y el modus operandi de estos delincuentes, aquí les compartimos este comunicado:

Han sido ya varios los reportes que hemos recibido de vecinos, que al acudir a hacer retiros de dinero a alguna de las sucursales bancarias ubicadas en Plaza Naucalli (Bulevar Santa Cruz, junto a la Base Plata de la policía de Naucalpan) son asaltados con lujo de violencia al salir. Por la información recabada hasta el momento, el modus operandi es el siguiente: hay empleados cajeros de dichas sucursales bancarias coludidos con la delincuencia, en cuanto un cliente retira una cantidad interesante de efectivo envían mensaje a un delincuente que está cerca del área del estacionamiento de dicha plaza con las características de la persona. Este delincuente se fija si la persona se retira a pie o bien aborda su vehículo, y le pasa el dato a otros delincuentes que están estacionados por ahí cerca (Colina de las Monjas o Nieves o incluso el mismo Bulevar Sta. Cruz) y de ahí siguen a la víctima hasta alcanzarla en algún semáforo para asaltarla.

Vecinos, si van a retirar dinero en efectivo, no lo hagan de las sucursales bancarias que se encuentran en dicha plaza comercial, por su seguridad. Un vecino que fue asaltado hace unos meses recibió un balazo en la pierna y a la fecha no puede caminar. Apliquemos el rigor de nuestra ausencia y desprecio a sucursales bancarias y plazas comerciales que no tomen medidas de seguridad a favor de su clientela.

Informacion de Boulevares.Wordpress

Comments

comments