Asegura PGJEM mil rines y llantas robadas en Naucalpan

618

Un inmueble fue asegurado donde se vendían rines luego de que el dueño del negocio no pudo comprobar la adquisición legal de los productos, en el operativo participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), la Secretaria de Marina (SEMAR), de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), y de la policía municipal de Naucalpan.

Las autoridades acudieron a la carretera Ixtlahuaca-Naucalpan, en la colonia La Cuesta, en el municipio de Naucalpan, donde se comercializaban rines y llantas, además presuntamente era un punto de venta de droga.

Fueron asegurados mil rines con llantas usadas, al detenido René Dionisio Santos, de 33 años, se le encontraron 21 envoltorios de cocaína en piedra por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En tanto que el inmueble fue asegurado por personal de la Procuraduría mexiquense, además de que elementos de esta Institución continúan con las investigaciones para determinar la procedencia de la mercancía encontradas en el lugar.

con información de Hoy Estado

Comments

comments