Aseguran casa en Naucalpan con autopartes robadas

2361

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llevaron a cabo un operativo en un inmueble del municipio de Naucalpan, donde fueron localizadas placas de circulación de vehículos con reporte de robo vigente, además de que fue asegurada una persona por el delito de encubrimiento.

En atención a una denuncia ciudadana, con la cual se alertaba sobre la posible comisión de hechos delictivos, en el interior de un inmueble ubicado en el kilómetro 3, en la colonia San Rafael Chamapa, agentes de investigación de la PGJEM se trasladaron a la zona y desplegaron un operativo.

En el lugar, los Policías de la PGJEM localizaron placas de circulación, dos de ellas con reporte de robo vigente, además aseguraron a un individuo, quien dijo ser el encargado del inmueble.

Por lo que este sujeto fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de encubrimiento, y se encargará de ponerlo a disposición de un juez, para que sea resulta su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 Fuente: Foro Informativo

Comments

comments