Asesinan a pasajero de transporte público en Naucalpan

2767

Con dos disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre a bordo de una camioneta del transporte público, quien al parecer se opuso al asalto cuando la unidad circulaba por la zona de San Mateo, en este municipio.

Fuentes locales informaron que el día de ayer sábado, alrededor de las 14:00 horas, dos sujetos abordaron una unidad del transporte público de la Ruta 17 y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, uno de los cuales se opuso al asalto.

Añadieron que en el cruce de las avenidas López Mateos y Granjas, a la altura de la caseta de Fresnos, en la zona de San Mateo, en Naucalpan, uno de los hombres disparó dos veces en n contra del pasajero, de entre 30 y 35 años de edad, que recibió los impactos en el hombro y tórax,
Afirmaron que los dos hombres descendieron de la unidad y corrieron hacia San Mateo, sin que fueran detenidos.
Al lugar arribaron policías estatales y municipales, quienes implementaron un operativo para localizar a los agresores, sin éxito.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.
La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) inició a principios de octubre el operativo Autobús Seguro, en el que dos policías uniformados abordan las unidades del transporte público y acompañan a los pasajeros, para inhibir la comisión de asaltos.
Con información del Universal

Comments

comments