Atento Naucalpan tras sismo

135

El Gobierno Municipal activa el protocolo de emergencia para verificar daños y atender de forma inmediata cualquier situación que pudiera presentarte a consecuencia del sismo registrado este martes. Hasta el momento no se reportan víctimas, ni lesionados, sólo algunos daños en estructuras de inmuebles y personas con crisis nerviosas.

El helicóptero “Águila 1” supervisa por aire, manteniendo coordinación con unidades en tierra y el C4 para detectar cualquier problema en Naucalpan. Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, realizan inspecciones en edificios, cauces, vialidades y escuelas a fin de salvaguardar la integridad de los habitantes.

Como medida preventiva se han suspendido las clases en el turno vespertino en todos los planteles educativos de este municipio, al tiempo que las empresas suspendieron labores.
Hasta el momento se tiene un reporte de grietas en bardas y diversos edificios por lo que Protección Civil verifica los riesgos e implementa las medidas necesarias para disminuir los mismos, así mismo se atienden reportes por fugas de gas.

El Gobierno Municipal pide a la ciudadanía reportar cualquier daño que pudieran detectar al teléfono 53712250, mismo que será atendido por los cuerpos de emergencia.

Comments

comments