Atiende a pensionados y jubilados gobierno de Naucalpan

419

El gobierno municipal atiende la demanda de 220 trabajadores jubilados y pensionados, que desde hace más de siete años no han recibido su pago de finiquito y seguro de vida.

El gobierno local desde que inició esta administración formó una comisión, integrada por autoridades y los afectados, para ir dando respuesta a la añeja demanda de estos trabajadores.
A pesar de haber recibido la administración con un quebranto financiero, el gobierno que encabeza Edgar Armando Olvera Higuera, hace un esfuerzo para dar respuesta a la demanda del pago de esta prestación de los trabajadores.

Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento, Horacio Jiménez López, precisó que el gobierno tiene la voluntad de responder a la antigua demanda, pero en estos momentos la situación financiera no lo permite, “esta deuda con los jubilados no es de la actual admiración, sino que data por lo menos de tres administraciones, nosotros estamos en la mejor disposición, estamos buscando un esquema para poder ir dando respuesta a su demanda y atender a su derecho.

“Incluso ya se tiene presupuestado el pago de una parcialidad para este mismo año y se trabaja en el proyecto para que en 2017 reciban otro pago estos trabajadores”.

Puntualizó que la buena voluntad del gobierno municipal siempre ha estado presente y por eso, desde el inicio de la administración, se formó esta comisión para atender a los trabajadores, quienes son recibidos y mantienen diálogo con personal de la administración.

Comments

comments