Atienden daños por viento y lluvias

362

La inmediata y oportuna intervención del personal de las Direcciones Generales de Protección Civil, Servicio Públicos, Desarrollo Urbano y Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, permitieron disminuir las afectaciones que se registraron por la fuerte lluvia y ráfagas de viento que se registraron la noche de este lunes en la demarcación.

El Director de Protección Civil y Bomberos, Juan Armando Vigueras Bertely, informó que a las 6 de la mañana de este martes, concluyeron las labores de retiro de la estructura de un espectacular que cayó en Periférico Norte a la altura de la colonia San Andrés Atoto, sin que se registraran consecuencias mayores.

Protección Civil y Desarrollo Urbano pusieron sellos de suspensión en el establecimiento donde se encontraba colocado el espectacular, al tiempo que informaron que no se dará autorización para la reinstalación de esta estructura por el riesgo que representa.

En tanto cuadrillas de Servicios Públicos laboraron durante toda la noche para atender a la ciudadanía, principalmente por caída de árboles, ramas, cables y postes de luz en zonas como: Los Pastores, Las Huertas, primera, segunda y tercera sección, Paseos del Bosque, Ciudad Satélite, Bosque de Echegaray, Las Américas, Ampliación Miramar, La Florida, Santa María Nativitas, Santa Cruz Acatlán, Hacienda de Echegaray, San Andrés Atoto, La Perla, El Mirador y Ciudad Brisa.

Así mismo, se registró la caída de dos espectaculares en la colonia Santa María Nativitas y el fraccionamiento La Perla, dos lonas en Periférico Norte, una a la altura de Lomas Verdes y otra en su cruce con 16 de Septiembre. Cabe destacar que en ningún punto del municipio se registraron inundaciones, ni personas lesionadas, los cuerpos de emergencia dieron respuesta y atención inmediata lo que disminuyó, junto con los trabajos permanentes de desazolve, las consecuencias.

Comments

comments