Balacera entre marinos y delincuentes en Ciudad Satélite.

838

nbalacera

Naucalpan 6 de noviembre de 2014.- Miembros Secretaría de Marina  se enfrentaron a balazos contra delincuentes en Naucalpan, donde el saldo fue de un muerto y dos heridos en calidad de detenidos.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del miércoles 6 de noviembre, en circuito Circunvalación poniente, Ciudad Satelite, cerca de La Zona Azul, cuando elementos de la Secretaria de la Marina iban a realizar un cateo en una casa en la zona, los delincuentes se dieron cuenta del operativo, y dispararon contra los marinos, uno de los delincuentes murió en el lugar, dos más escaparon en un auto Mercedes Benz de color blanco.

balacera-naucalpan-450x300A un par de calles sobre Circuito Circunvalación y la calle Novelistas fue ubicado el auto de lujo con dos hombres heridos, que fueron trasladados a un hospital en calidad de detenidos.

Al lugar del tiroteo se presentó una unidad del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo, para posteriormente practicarle la necropsia de ley.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la policía municipal colaboraron asegurando el lugar mientras se realizo el operativo.

 

Raúl Cohen

@raul_cohen

nbalacera

Comments

comments