Balean auto frente a casa de campaña del PRI

2512

Un automóvil en el que viajaban dos notificadores del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), frente a la casa de campaña de David Parra Sánchez, candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, ubicada en las calles Valle de Jilotepec y Valle de Solís, colonia El Mirador, en la cabecera municipal.

El percance ocurrió alrededor de las 15:30 horas de hoy, cuando dos notificadores del IEEM llegaron al lugar, supuestamente perseguidos por los ocupantes de otro vehículo, uno de los cuales gritó “ora sí, ¿dónde está tu candidato? porque se lo va a llevar su pinche madre”.

Fuentes del PRI relataron que los notificadores corrieron al interior de la casa de campaña y sus perseguidores se quedaron afuera al ver que había mucha gente, pero dispararon en dos ocasiones contra el automóvil Chevrolet Aveo, con placas de circulación MST-2938, en el que viajaban los representantes del IEEM, que iban a dejar una notificación al abanderado priísta.

No se reportaron personas lesionadas y al momento del percance Parra Sánchez se encontraba en sus oficinas.
imageEn Atizapán un hombre fue detenido y presentado ante el Ministerio Público de este municipio, quien presuntamente repartía en motocicleta propaganda del PRI-PVEM en la localidad, informó la dirigencia del PAN en la entidad.

El PAN del estado de México detalló en un comunicado que el hombre declaró que supuestamente 50 motociclistas de la empresa SCM Poder de Entrega, con sede en Cuautitlán Izcalli, repartían propaganda priísta este día, a pesar de que existe veda electoral.

“El sujeto, de nombre Pedro “N”, en su declaración, dijo trabajar para la empresa SCM de Cuautitlán Izcalli y que en su página web se promueve al decir que reparte hasta un millón de volantes diarios”, mencionó el escrito.

El PAN mexiquense agregó que la citada empresa cuenta con 50 motociclistas y cada repartidor puede entregar hasta mil 500 volantes, por lo que distribuyeron 75 mil volantes, aproximadamente.

“Acción Nacional ha insistido para que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y el Instituto Nacional Electoral (INE) sancionen a estos delincuentes electorales que manchan la democracia y pretenden ensucian las elecciones al no tener la preferencia ciudadana”, señaló el comunicado.

Fuente: El Universal
Nota original en : http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2015/balean-auto-frente-casa-campana-pri-edomex-1105138.html

Comments

comments