Bloquean avenida para hacer “trompitos” en Naucalpan

2059

En Naucalpan, con el beneplácito de la Policía Municipal, guaruras bloquearon una importante avenida del municipio para que su jefe pudiera hacer unos ‘trompos’ con su auto deportivo. Lo hicieron en plena hora pico de este miércoles.

A las 20:00 h, tres camionetas, una motocicleta y un auto amarillo cerraron arbitrariamente la circulación de la Avenida López Mateos, justo frente a la Mega Comercial Mexicana de San Mateo. La acción la hicieron para que su jefe, a bordo de un Corvette Stingray Coupé, realizara unos ‘trompos’ y piruetas con su deportivo.
La vialidad no fue liberada hasta que el sujeto se cansó de ‘quemar llanta’.

image

Esta acción ilegal causó el enojo de los cientos de automovilistas que circulaban por la zona, quienes respondieron con gritos y claxonazos.
Aún más impresionante y vergonzoso es que, según Reforma, los guardaespaldas fueron detenidos por una patrulla municipal de Naucalpan, quien los dejó ir luego de revisar algunos documentos.

“Solo porque tienen dinero creen que pueden cerrar la calle y hacer lo que quieran y la Policía no les dice nada. Da coraje porque paran el tráfico”, se quejó una vecina de la zona.

image

Un sitio de taxis que está más adelante relató que esta acción la llevan haciendo ahí desde hace 15 días pero que hasta ahora siempre había sido en la madrugada.
En el sitio hay al menos 4 cámaras de seguridad del municipio de Naucalpan.

Con información de Reforma.
fuente original: http://www.reforma.com/libre/players/mmplayer.aspx…

Comments

comments