Bloquean oficinas del IEEM en Naucalpan

4024

Esta mañana, simpatizantes de David Parra Sánchez, quien perdió la elección por la alcaldía de Naucalpan, bloquearon vialidades frente a oficinas del IEEM en la calle Tizoc frente a Mega San Mateo.

Este grupo de personas, que presuntamente pertenecen al sindicato de trabajadores, alegaban que en la elección para la presidencia municipal en Naucalpan hubo fraude, a pesar de el amplio margen en los resultados y que el mismo Partido Revolucionario Institucional admitió la derrota.

man_parra2

Al enterarnos de estos bloqueos, enviamos a un reportero al lugar para informar lo que sucedía, al percatarse de esto los simpatizantes de Parra agredieron verbalmente a nuestro reportero y amenazaron con agredirlo físicamente si no se retiraba del lugar, y nuestro reportero tuvo que retirarse del lugar sin poder completar su trabajo pues por temor a sufrir mas agresiones por parte de estas personas.

El ex candidato David Parra Sánchez perdió la elección por la presidencia municipal de Naucalpan el pasado 7 de junio ante el panista Edgar Olvera.

Por: Carmen Falcón

Comments

comments