Buscan a menos que cayó en Presa Madin

597

Servicios de emergencia del municipio de Atizapán de Zaragoza realizan labores de búsqueda de un menor que cayó la tarde de este domingo en la Presa Madin cuando jugaba en compañía de otros 4 niños.

Los primeros indicios de lo sucedido refieren que el C5 de Toluca recibió el llamado poco después de las 4 de la tarde, por lo que de inmediato se coordinó un operativo con Protección Civil y Bomberos del municipio.

De inmediato se coordinó la búsqueda de Roberto Librain Herrera Varela, de 14 años de edad, quien es vecino de la colonia Demetrio Vallejo, tareas en las que participaron las unidades 89-23, 90-64, 89-01, 89-29, 89-30 y 89-32.

Debido a que los trabajos de búsqueda se prolongaron la tarde-noche de ayer, estos fueron suspendidos ante la poca visibilidad que había en el lugar, informó el director de Protección Civil y Bomberos en Atizapán de Zaragoza, Carlos Manuel Rodríguez Delgado.

Sin embargo desde las primeras horas de este lunes la exploración se reanudó y fue reforzada con equipo especializado como anfibios y buzos, así como servicios de emergencia pertenecientes a la Cruz Roja Mexicana y de Cuautitlán Izcalli.

con información de Hoy Estado de Méxicoimage

Comments

comments