Cámaras captan a ladrones de taxis en Naucalpan

1049

Una presunta banda dedicada al robo a taxistas, integrada por dos hombres y dos mujeres, fue videograbada cuando abordan una unidad en El Toreo, quienes posteriormente despojan al conductor de sus pertenencias y el vehículo, con lujo de violencia.

Alrededor de las 20:00 horas del pasado viernes, las cuatro personas abordaron el taxi Tsuru con cromática blanca con rosa, placas de circulación 1801-JEP del Estado de México, en la base ubicada en calle Rodolfo Gaona, en el ex Toreo de Cuatro Caminos, en los límites de Naucalpan con el Distrito Federal, los cuales fueron captados por videocámaras de seguridad instaladas en la zona.

Una de las mujeres observó durante largo rato el sitio de taxis y posteriormente abordó dicha unidad, acompañada de otra mujer y dos hombres, en las inmediaciones de Pericentro.

Uno de los hombres se sentó en el asiento del copiloto y amagó con arma de fuego al conductor del taxi, en tanto que sus acompañantes estaban en la parte trasera. Una de las mujeres fue sumamente violenta durante el asalto, al igual que el sujeto que portaba la pistola.

Los dos hombres y las dos mujeres despojaron al chofer de todas sus pertenencias, incluida su cartera con identificaciones, así como del vehículo, el cual no ha sido localizado.

Las imágenes de los cuatro presuntos asaltantes quedaron grabadas en video de una cámara de seguridad en la zona, donde se observa claramente a las dos mujeres y los dos hombres cruzar la calle Rodolfo Gaona para abordar el taxi.

Al parecer una de las mujeres primero observa el movimiento y selecciona la unidad a robar, la cual aborda con sus cómplices y posteriormente amagaron con arma de fuego al conductor, lo despojaron de sus pertenencias y lo abandonaron en un sito oscuro.

Los hechos fueron denunciados ante la Procuraduría de Justicia de la entidad, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

El vehículo robado fue un taxi tipo tsuru con placas 1801 JEP del Estado de México, el cual tiene dos calaveras rotas en la parte trasera.

Comments

comments