Campañas de descuento en agua en Naucalpan

1307

Síndicos, Regidores y la Presidenta municipal, aprobaron por unanimidad, cuatro acuerdos económicos que autorizan al Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS) realizar campañas de descuentos en apoyo a las familias naucalpenses.

Uno: Acuerdo económico por el que se autoriza al OAPAS, llevar a cabo una campaña de descuento para usuarios cumplidos, otorgándoles un descuento del 100% en el pago por concepto de manejo y conducción de los caudales de aguas residuales, solo en el cuarto bimestre de 2015 y que tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre.

Dos: Acuerdo económico por el que se autoriza al OAPAS, llevar a cabo una campaña de descuento del 100% en multas y recargos por consumo de agua, en adeudos 2015 y anteriores, con una vigencia del 1º de septiembre al 18 de diciembre.

Tres: Acuerdo económico para que el OAPAS lleve a cabo una campaña de Regularización del Ejercicio Fiscal del 2014, con un descuento del 50% para los usuarios del organismo operador en el consumo de agua, con vigencia del 1º de septiembre al 18 de diciembre de 2015.

Cuatro: Acuerdo económico que autoriza al OAPAS, adicionar dos puntos a la Campaña de Regularización de tomas de agua que no se encuentren registradas (tomas omisas), en el padrón usuarios del OAPAS, con lo que no se cobrará la sanción administrativa y solo pagarán derechos de 2015, los usuarios que por voluntad propia, acudan a realizar la regularización y empadronamiento de su toma y esta tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre.

Los usuarios podrán pagar en 6 mensualidades a través de tarjetas de crédito y para mayores informes sobre las campañas y las instituciones bancarias participantes los contribuyentes pueden acudir las diferentes subgerencias comerciales del OAPAS.

En el caso de los usuarios que hayan interpuesto algún recurso o medio de defensa no podrán gozar de este beneficio, a menos de que se desistan previamente del mismo y lo acrediten ante la Consultoría Jurídica del Organismo OAPAS.

Comments

comments